13 de septiembre de 2010

Muebles de cocina


En el diseño de la cocina se debe tener en cuenta: estética, practicidad y funcionalidad. Es decir, debemos tomar en cuenta las necesidades que hay que satisfacer al momento de diseñarla.
El tipo de cocina dependerá del uso que le demos, si tenemos necesidad de una alacena para guardar la comida del mes, o si por el contrario, compramos de a poco, si tiene un uso práctico o si es para una familia completa.
Hay elementos que estarán presentes en toda cocina, las zonas de preparación, limpieza y cocción de alimentos, lo que varía es la manera de articularlas. Es preferible que exista el menor desplazamiento para realizar las tareas.
La iluminación natural debe ser aprovechada al máximo, por tanto se colocará el triángulo de trabajo, lo más cerca de la fuente natural de luz.
Es imprescindible contar con un sitio para cada cosa, para mantener el orden en la cocina, lo que es indispensable para optimizar su funcionamiento.
El color de las paredes es importante para dar luminosidad y sensación de amplitud.
MUEBLES:Estructura en melamina - Puertas acabadas en pintura poliuretano color vainilla - Tablero y pared en granito Negro Absoluto. Piso en porcelanato pulido (continuidad del area de la sala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario